Próximo martes se realizará 1er. Encuentro Municipal de Burras y Burriquitas Tradicionales 2019 en Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para el próximo martes 22 de octubre, a partir de la 1:00 de la mañana, se estará realizando el 1er. Encuentro Municipal de Burras y Burriquitas Tradicionales 2019 en el municipio Independencia estado Yaracuy, como parte de la celebraciones en honor al santo patrono de la entidad municipal, San Rafael Arcángel, actividad donde también tomará parte el colectivo.

Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Así lo dieron a conocer Margot Bracho y Lenis Ortega Barboza, integrantes de la Red Nacional de Burras Tradicionales de Venezuela en su capítulo del estado Yaracuy, quienes indicaron que al evento asistirán los bailadores y bailadoras de burras y burriquitas tradicional de los municipios yaracuyanos Antonio José Páez, Urachiche, Bruzual, Arístides Bastidas, La Trinidad, Veroes, San Felipe y el municipio Independencia en su calidad de anfitrión.

El punto de encuentro será la Plaza Francisco de Miranda, ubicada en la calle 34 con avenida Libertador a las 2:00 pm, y la partida o pasacalles será a partir de las 2:00 de la tarde por toda la 5ta avenida, hasta llegar a la Plaza Sucre del municipio Independencia, frente a la sede de la alcaldía.

Este encuentro está organizado por el Colectivo de Bailadores de Burras y Burriquitas Tradicionales del Municipio Independencia, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Independencia, el Gabinete Ministerial de Cultura del Estado Yaracuy y el Instituto para la Cultra del Estado Yaracuy.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios