Museo de Arte Moderno Jesús Soto es dotado de aires acondicionados

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto vía @VillegasPoljak

Este jueves llegaron a Ciudad Bolívar los aires acondicionados que serán instalados en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.


Texto: AVN

A través de la red social Twitter, Villegas, escribió: “Ya arribaron a Ciudad Bolívar equipos de aires acondicionados para el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, adquiridos por la Gobernación del Estado Bolívar, al mando de Justo Noguera Pietri, rumbo a la III Bienal del Sur. ¡Felicitaciones!”

Este museo recibirá este 25 de octubre a casi 80 artistas de 19 países, quienes asistirán a la III Bienal del Sur, que se realizará en la capital bolivarense como parte de las celebraciones por el bicentenario del Congreso y del Discurso de Angostura, pronunciado en esa ciudad por el Libertador Simón Bolívar, en 1819.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios