IAEM realiza donación de bombillos a los trabajadores para el ahorro energético

Gracias a las relaciones estratégicas y, seguir dándole continuidad a la campaña ahorro de energía, este lunes 21 de octubre, el sector eléctrico de Venezuela, Corporelec en conjunto al Instituto de las Artes Escénicas Musicales (IAEM), realizaron la entrega de 200 bombillos LED a los trabajadores y trabajadoras de la fundación.

Texto: Prensa IAEM

Eduardo Borges, junto a sus compañeros Kelvi Romero y Alejandro Moya, fueron los encargados de formar parte de la entrega de cuatro bombillos incandescentes y ahorradores de energía que ayuda a proteger el medio ambiente y contribuye a disminuir el calentamiento global que afecta al planeta.

La Directora General del Instituto de las Artes Escénicas Musicales, Anaisa Castillo, junto al Director de Talento de Humano, Roberth Tovar, hacen posible el trabajo conjunto a la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), para seguir contribuyendo con la campaña “Soy consciente consumo eficiente”.

Asimismo, trabajadores agradecieron este gran aporte, esperando que se extienda a otras instituciones para continuar fomentando el ahorro energético en el país.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en