IAEM realiza donación de bombillos a los trabajadores para el ahorro energético

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Gracias a las relaciones estratégicas y, seguir dándole continuidad a la campaña ahorro de energía, este lunes 21 de octubre, el sector eléctrico de Venezuela, Corporelec en conjunto al Instituto de las Artes Escénicas Musicales (IAEM), realizaron la entrega de 200 bombillos LED a los trabajadores y trabajadoras de la fundación.

Texto: Prensa IAEM

Eduardo Borges, junto a sus compañeros Kelvi Romero y Alejandro Moya, fueron los encargados de formar parte de la entrega de cuatro bombillos incandescentes y ahorradores de energía que ayuda a proteger el medio ambiente y contribuye a disminuir el calentamiento global que afecta al planeta.

La Directora General del Instituto de las Artes Escénicas Musicales, Anaisa Castillo, junto al Director de Talento de Humano, Roberth Tovar, hacen posible el trabajo conjunto a la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), para seguir contribuyendo con la campaña “Soy consciente consumo eficiente”.

Asimismo, trabajadores agradecieron este gran aporte, esperando que se extienda a otras instituciones para continuar fomentando el ahorro energético en el país.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios