TSJ y Unicef trabajan para garantizar derechos de niños y adolescentes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) se reunieron con el fin de fortalecer un plan de trabajo para garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el país, información de prensa del TSJ.

Texto: Ciudad Caracas

La actividad que se desarrolló en la sede principal de esta instancia como parte de las políticas públicas de cooperación interinstitucional que busca consolidar el crecimiento permanente del sistema judicial venezolano, va en beneficio de los derechos y garantías de la infancia y la adolescencia.

El encuentro contó con la participación de la presidenta de la Sala de Casación Social y coordinadora Nacional de la Jurisdicción de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Marjorie Calderón Guerrero; la coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial e integrante de la Sala de Casación Penal, Francia Coello González, y por Unicef-Venezuela, la oficial de protección, Delia Martínez.

La ocasión fue propicia para presentar a la jefa de sección de protección de Unicef, Paola Franchi, y a su vez, sistematizar en conjunto con la Sala Plena y las diferentes coordinaciones del Alto Tribunal tales como la Coordinación Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, la Coordinación Nacional del Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente y la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios