Estudiantes y profesores de Unearte recibieron lote de equipos para su Programa de Formación Audiovisual

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta de Twitter @VillegasPoljak, anunció la entrega de un lote de equipos a estudiantes y profesores de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) para su Programa de Formación Audiovisual. Los equipos fueron entregados por el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, en cumplimiento de de instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.


Texto: Prensa MPPC y Alba Ciudad

Por su parte, el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, a través de la red social Twitter @DPresidencia, mostró los equipos tecnológicos entregados, que incluyen cámaras, tabletas digitalizadoras, trípodes,  estabilizadores (steadys), kits de iluminación y discos duros.

Es importante destacar que el equipo fue prometido por el presidente Nicolás Maduro Moros, durante la inauguración del Encuentro de Cine y el Audiovisual “Innovamos o Erramos”, el 27 de septiembre del año en curso, en Bellas Artes.

En dicha inauguración, el Primer Mandatario manifestó el valor que tienen las aulas de estudios audiovisuales dentro de la Unearte para la formación de los jóvenes y futuros cineastas , editores y programadores venezolanos, que dan sus primeros pasos en el mundo fantástico del cine.

Además apuntó que “la cultura es el centro de esfuerzo para ser mejor, ser diferente, para alcanzar los nuevos valores de la solidaridad, de la hermandad, del humanismo del siglo XXI”.

Los jóvenes del movimiento estudiantil de CulturasUnearte enviaron palabras de agradecimientos al presidente Maduro por el apoyo cumplido con la entrega de los equipos, para el crecimiento profesional de los estudiantes de dicho centro de estudios.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios