Denuncian intentos de sobornar a oficiales de la FANB desde Colombia para robar piezas de misiles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció en su programa Con el Mazo Dando, por Venezolana de Televisión, el intento de sobornar a oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por parte de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia para robar piezas de misiles venezolanos.

Texto: VTV

Señaló que hay 47 denuncias formuladas por oficiales de la FANB, sustentadas con expedientes de contactos hechos para que los oficiales venezolanos deserten y roben piezas de misiles, del sistema de radares y sistemas misilísticos.

“Un oficial fue contactado desde Colombia para que se robara un Iglas. Ese contacto fue aquí en la frontera. Así que los cuarteles, ¡alerta!”, alertó Cabello y agregó: “Le iban a pagar 40 mil dólares para que él entregaran el Iglas para derribar un avión, generar un falso positivo y decir que había sido el ejército venezolano para buscar la causa de guerra. Aquí están con números de teléfonos mensajes”.

Destacó: “Menos mal que nuestros oficiales ya no son un ejército niño. Es un ejército formado, consciente, revolucionario. Y cuando digo ejército, digo Guardia Nacional Bolivariana, y digo Aviación Militar Bolivariana, y digo Armada Bolivariana, y digo Milicia Nacional Bolivariana, y digo Pueblo Bolivariano”.

Cabello aseguró que desde Colombia oficiales de inteligencia utilizan algunos desertores y comienzan a mandar mensajes, también afirmó que los Iglas son efectivos hasta contra misiles. “Están ofreciendo hasta un millón de dólares por piezas de un Sukhoi”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios