Inicia recepción de trabajos para Primer Concurso de Ensayo Corto “Bolivar vs. Monroe”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este miércoles el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria inició la recepción de trabajos que serán debatidos en el Primer Concurso Nacional de Ensayo Corto “Bolívar vs. Monroe” y que serán aceptados hasta el próximo 10 de noviembre. Así lo indicó el ministerio en nota de prensa, donde indica que entre los convocados a este evento están los estudiantes universitarios, civiles y militares venezolanos así como los estudiantes de bachillerato y primaria, docentes, trabajadores administrativos y obreros.


Texto: AVN

El propósito de este Concurso será la discusión de ideas en torno a la Doctrina Monroe -aquella de América para los americanos- y el Bolivarianismo que toma como bandera los ideales del Libertador Simón Bolívar, de La Patria es América, para reflexionar de manera colectiva sobre los modelos que se usan para agredir a Venezuela, en el marco de la defensa del Objetivo Histórico número 1 del Plan de la Patria 2025.

Para la selección, se conformará un jurado por profesores académicos del pensamiento bolivariano. Las bases del concurso están publicadas en la página web de la Universidad Bolivariana de Venezuela www.ubv.edu.ve

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maria Carolina
Maria Carolina
4 años atrás

No se puede abrir la información del concurso.

RAFAEL ROJAS
RAFAEL ROJAS
4 años atrás

IMPOSIBLE ENTRAR EN LA PÁGINA DEL CONCURSO DE ENSAYOS DE LA UBV

alfredo
alfredo
Responder a  RAFAEL ROJAS
4 años atrás

De acuerdo Rafael… Sera parte de la Guerra Híbrida o hay infiltrados en la UBV?