Cenal inició formación de más de 100 guías para promoción de lectura en 15ª Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de los preparativos para la celebración de la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019), el Centro Nacional del Libro (Cenal) inició este 24 de octubre la formación de guías de sala y promoción de la lectura que participarán en la fiesta literaria, a realizarse del 7 al 17 de noviembre en el casco histórico de Caracas.

Texto: Prensa Cenal

Para esta edición se dispondrán alrededor de 130 guías para el acompañamiento en las actividades programadas, informó el gerente general de Operaciones del Cenal, Ricardo Pérez.

De acuerdo con Pérez, la capacitación está orientada a compartir estrategias orientadas a brindar una atención de calidad a los amantes del libro y la lectura que visiten los diferentes espacios dispuestos en el máximo evento editorial del país.

Los guías se encargarán de orientar a los usuarios acerca de las actividades en el recinto ferial, distribuir material alusivo a la feria, aplicar encuestas, entre otras tareas que contempla la atención del público.

Bajo el lema “Leer es Vida”, la 15ª Filven tendrá como eje temático las “Redes sociales, contenidos digitales y la lectura”, homenajeará al poeta Luis Alberto Crespo y tendrá a la República Popular China como país invitado de honor.

Para más información sobre la Filven e inscripción en actividades académicas, visite las páginas web filven.cenal.gob.ve y www.cenal.gob.ve, y sigua las cuentas @filven2019 en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios