Eje del Buen Vivir se prepara para el Primer Festival de Gaitas y Parrandas IAEM 2019

Todo está listo para recibir a los gaiteros y parranderos en estas fiestas navideñas 2019. El Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas,  invita a la población a disfrutar todos los viernes y sábado de noviembre del “1er Festival de Gaitas y Parranda IAEM 2019”.

Texto: Prensa IAEM

Después de una convocatoria realizada por redes sociales, el festival ya cuenta con una cartera de agrupaciones que pondrán el sabor navideño en cada presentación: Construyendo Folklore, Lealtad Gaitera, Parraderitos de La Pastora, Los Gaiteros del Seniat, A Todo Tren, Gaiteros del Metrobús, Los Minpales de la Gaita, Parranda del IAEM, Ensamble Talento y Expresión, Niños Cantores del 23 y Jos Bellt Gaitas.

Este primer Festival de Gaitas y Parrandas IAEM 2019, organizado por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, IAEM, espera contar con la presencia del público caraqueño al que le gusta disfrutar de un espacio natural lleno de música en vivo y la alegría de recibir las navidades como lo anunció el presidente Nicolás Maduro de que a partir del 1° de noviembre será el inicio de las navidades felices y en paz,  a través de gaitas y bailes.

“Vamos a preparar una gran rumba navideña, viernes, sábado y domingo, en paz. Por un lado, trabajo y estudio, y por el otro, la rumba”, expresó el Jefe de Estado desde Petare, en la planta de Cartones de Venezuela.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en