Bario Nuevo Barrio Tricolor rehabilitará 50 bases de misiones en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Se dio inicio al plan de rehabilitación de Bases de Misiones Socialistas (BMS) a través del Escudo de Protección Social para Caracas, por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), que tiene como meta constituir en la primera fase 55 BMS en las parroquias Santa Rosalía, El Valle, Coche, Caricuao, Macarao, Antímano, La Vega, El Paraíso, El Junquito, San Juan, Santa Teresa, 23 de Enero, La Pastora, entre otras de los municipios Libertador, Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre.


Fuente: Prensa Gmbnbt

El director general de la Gmbnbt, José Rozó, señaló que “los 55 espacios se sumarán a las 658 Bases de Misiones rehabilitadas en el territorio nacional. Ya estamos también trabajando con el plan de las 1.000 nuevas BMS, que nos ha encomendado nuestro comandante en Jefe y Presidente”.

Paralelo a esto, “continuamos con la tercera fase del plan de rehabilitación de las BMS, el objetivo es intervenir 146 de las cuales hemos reparado 89; debemos culminar 603 para el 3 de noviembre”, subrayó.

El director general del programa social, informó que “estamos inspeccionando 43 unidades educativas que van hacer culminadas en construcciones nuevas o ampliaciones. Además, vamos a trabajar en un plan especial de rehabilitaciones de centros de salud como nos ordenó nuestro Presidente”.

“Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha rehabilitado 1. 341. 677 viviendas. Ya estamos acercándonos a nuestro mes aniversario, el 21 de noviembre de 2013 se convirtió en Gran Misión, estamos en los preparativos para la celebración”, puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios