Anunciados ganadores del Premio Nacional de Historia 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes fueron anunciados los siete ganadores del Premio Nacional de Historia 2019, en reconocimiento a la labor realizada en la investigación, enseñanza y divulgación de trabajos científicos sociales que aportan a la histografía nacional, informó el Centro Nacional de Estudios Históricos (CNEH), ente que entrega el reconocimiento.

Texto: AVN

Los ganadores de la edición número tres del premio son Iraida Vargas, Luis Britto Garcia, Pedro Cunill Grau, Carlos Viso, Germán Fleitas Núñez, Carmen Bohorquez y Emilio Arévalo Brassh, con amplios méritos y trayectorias académicas, quienes fueron valorados por un jurado integrado por los profesores Omar Galíndez, Nelly Guillarte y Néstor Rivero, indica la información.

Los laureados recibirán un diploma, una medalla y un reconocimiento en moneda nacional, el día de la celebración, que será en Barquisimeto, estado Lara, del 19 al 21 de noviembre de este año, durante el 15° Congreso Nacional de Historia y el 2° Congreso Internacional de Historia.

Este premio ha sido otorgado desde 2017 como parte del reconocimiento que el Gobierno Nacional, mediante iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, hace a todos los profesionales dedicados a enriquecer a las generaciones de historiadores venezolanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios