Maduro encabezó jornada de orientación con la RAAS del PSUV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, dirigió este viernes una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de la tolda roja, en el marco de los preparativos para unas próximas elecciones legislativas. Acompañado por los integrantes de la Dirección Nacional del partido, explicó que este viernes se desplegaron en más de 50 mil comunidades y más de 300 mil calles de Venezuela con sus jefes y jefas de calles.

Texto: VTV

Respecto a las RAAS, dijo que es una metodología de organización para el liderazgo en las comunidades: “Estamos listos para ir a elecciones, cuando sean, donde sean y como sean”.

Anunció que la tolda roja tiene 14 mil 260 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) articuladas, registradas y en funcionamiento, 47 mil 489 jefes y jefas de comunidad y 295.848 líderes de calle, hombres y mujeres que quieren la patria.

Nicolás Maduro encabezó jornada con la RAAS del PSUV, 13 septiembre 2019

El Mandatario Nacional aseguró que el PSUV “es más que un partido. Es una fuerza política, espiritual. Es un movimiento sociopolítico, cultural con una identidad de nación. Es el chavismo en acción, organizado y alegre”.

Maduro expresó que los revolucionarios son muchos más que partidarios de una ideología política. “Somos el sueño de un pueblo, somos los continuadores del legado que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez”, continuó. Para los revolucionarios los conceptos deben tener pasión, deben ser movilizadores “buscando al votante que ha votado por la oposición y decirle: Vamos a unirnos, vamos a trabajar juntos”.

Asimismo, hizo un llamado a los opositores, en torno a los hechos recientes que comprueban la asociación de Juan Guaidó con narcotraficantes: “¿Ustedes se merecen eso?, ¿A ese aliado del narcotráfico?, Vénganse para este lado y vamos a trabajar juntos”.

Respecto a las quejas de la oposición respecto a la forma de organización revolucionaria, el Jefe de Estado expresó “que la oposición diga lo que les dé la gana sobre las RAAS. ¡Nosotros, avancemos! Al final la victoria será de quién construya y perseverar más”. Destacó que, a pesar que el pueblo que es más golpeado por el bloqueo económico, es el pueblo que tiene más conciencia y es más revolucionario.

PSUV realizará proceso masivo de carnetización a partir de octubre

Maduro también anunció que en los meses de octubre, noviembre y diciembre la tolda roja iniciará una gran jornada de carnetización “para crecer, consolidarnos y mejorar la estructura”. En días pasados, el Mandatario Nacional dijo que a un año de la implementación del carnet del PSUV, todavía no han sido aprovechadas todas sus potencialidades para comunicar, movilizar, formar y apoyar a los millones de militantes del partido que fueron voluntariamente a obtener su credencial.

Pidió a la Dirección Nacional, presentarle propuestas para este relanzamiento: “quiero propuestas, compañeros…para el reimpulso y la renovación de las políticas del Carnet del partido como fórmula organizativa y de apoyo a los militantes de la base”, insistió.

El moderno Carnet del PSUV, es un mecanismo de alta tecnología que servirá a todos y contiene la tecnología del código QR; hace un año, cuando inició el sistema, 6.446.972 venezolanos y venezolanas se carnetizaron y de esa cantidad, el 90% acudió a las últimas elecciones presidenciales, en una muestra de organización y conciencia que dio la victoria a la tolda roja ante una derecha sin rumbo. /maye

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios