La aspiración a corto plazo del Salsero Darvel de Jesús es presentarse en la Sala Ríos Reyna

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Interpretando la canción, Quítate de la Vía Perico, de Ismael Rivera, el talentoso joven venezolano Darvel De Jesús, inició su participación este viernes en el noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM, ofreciendo detalles sobre su propuesta musical, la cual fue lanzada como artista solista y su orquesta, hacen dos semanas en el jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen vivir.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue la entrevista completa

Su lema Vamo’ a la salsa, proviene desde su niñez a través de su abuelo y sus padres. Inició como cantante, gracias a su tío, ya que solía cantar en reuniones familiares, “me gustaba ser la alegría de las fiestas, cantar canciones de géneros variados”, comentó.

Darvel quien además participó en el Festival de música Salsona, organizado por Corazón Salsero, aseguró que se inclina más por la salsa para el bailador. De igual modo, fue parte del Festival Portavoz edición liceo, donde recibió máximos honores, ambos festivales marcaron un antes y un después en su carrera musical.

Este joven sonero de tan solo 15 años de edad, ha tenido la oportunidad de debutar con salseros como Willman Cano, Mauricio Marín, Gonzalo Díaz, quienes además lo apoyaron con la difusión de su lanzamiento como solista en el el Eje del Buen Vivir.

Aseguró que para ser un artista exitoso, es de suma importancia mantener la constancia, pese a que considera que aún le falta bastante camino por recorrer en su carrera artística para llegar al éxito total, esto sin olvidar a las personas que estuvieron con él desde un principio.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de cantar en los teatros principales de la ciudad capital, como en el Teatro Nacional, Municipal y Principal. Además tiene como meta a corto plazo, presentarse en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y en el Poliedro de Caracas.

Para quienes deseen emprender su camino como artista solista, Darvel envió un mensaje: “si tienen esa incógnita de, ¿tal vez seré bueno para ser futbolista, beisbolista¿, cualquier meta que se propongan, que no lo duden”.

Para quienes quienes quieran seguir de cerca la cerrera de este joven sonero, lo pueden seguir en las redes sociales @DarveldeJesus en Facebook e Instagram.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios