Lilian Tintori reconoce que su fundación trabaja con grupos paramilitares para distribuir supuesta «ayuda humanitaria» en Venezuela

La dirigente del partido Voluntad Popular, Lilian Tintori, aseguró este 24 de septiembre de 2019 durante una disertación en la Cumbre Concordia, en Nueva York, que la fundación “Rescate Venezuela” recibe ayuda de grupos irregulares y paramilitares para distribuir «ayuda humanitaria» en cada estado del país. Posteriormente aseguró que hizo un «mal uso del idioma inglés». El video fue difundido por el medio de derecha PanamPost.

«Ahora mismo, Rescate Venezuela, nuestra fundación, tiene la capacidad de tener manos humanitarias en cada estado del país. Y la gente que nos ayudó a hacer esto es gente alrededor del Estado y los grupos irregulares, paramilitares también. Así que, todo el mundo quiere un cambio», señaló Tintorio en el video.

En la cumbre, estuvo acompañada por Carlos Vecchio y David Smolansky, ambos dirigentes políticos con supuestos cargos designados por el diputado Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino en enero pasado.

Lilian Tintori reconoce que su organización trabaja con grupos paramilitares

Mire este video en Youtube.

Posteriormente, en un comunicado, Tintori escribió: “Lamentablemente mi manejo imperfecto de inglés hizo que se malinterprera lo que quería comunicar. Nunca hemos trabajo con grupos irregulares” #24Sep

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] Alba Ciudad […]