Instan a Científicas, Científicos e Innovadores a inscribirse en el Registro Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Esta semana inició el Registro Nacional de Científicos e Innovadores Tecnológicos, que busca crear una base de datos con todos los creadores científicos y sus propuestas productivas para el país, que permita el desarrollo económico de la Nación. La inscripción se realiza a través del sitio web pnit.mppct.gob.ve.

Texto: Alba Ciudad y AVN

“¡Venezuela! Hoy #1Sep comienza el Registro Nacional de Científicos e Innovadores Tecnológicos. Unamos todo nuestro conocimiento y capacidades científicas para alcanzar el desarrollo y el crecimiento económico de la Patria. ¡Juntos Venceremos!”, escribió el pasado domingo el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la red Twitter.

A través de una página creada por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, los aspirantes podrán postular sus proyectos en aras de impulsar el desarrollo nacional y romper con las limitaciones que intenta imponer la guerra económica.

El registro estará abierto hasta el 20 del mismo mes en el sitio web pnit.mppct.gob.ve.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ricardo Cherema
Ricardo Cherema
4 años atrás

realmente es necesario mantenernos informados de los proyectos que se aprueban, debe haber un tiempo estimado para decirnos que ocurrio con nuestras propuestas, no van esperar años para decir que paso, no vemos informacion por ningun lado, hay que tener mucha responsabilidad en esto, los que estamos participando tenemos la fe puesta en nuestro trabajo, que dara frutos a nuestro Pais, esperamos repuesta pronto de lo contrario haremos un manifiesto para ser atendidos por las autoridades competentes, saludos y mucho compromiso.

quinti gomez lopez
quinti gomez lopez
4 años atrás

quiero inscribirme y no encuentro donde la pagina se esconde…

Jose Carias
Jose Carias
4 años atrás

la verdad es decepcionante como el gobierno nacional engaña al pueblo con el supuesto registro de científicos e innovadores, me inscribí y coloque 8 proyectos de tecnología que tengo y esta es fecha que ni un correo ni una llamada, no es mas que pura politiquería, ademas la pagina esa ni funciona cada vez que trato de ingresar no sale nada si quieren traten de entrar para que vean que la pagina no funciona “http://pnit.mppct.gob.ve/ “