Encuentro Nacional de Cine “Innovamos o Erramos” será del 27 al 29 de septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Encuentro Nacional de Cine y Audiovisual “Innovamos o Erramos” tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y la Plaza de los Museos, en Caracas.

Texto: AVN

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red Twitter. Un trabajo audiovisual acerca del evento publicado por el funcionario, indicó que la programación abarcará foros, conversatorios, cineforos, proyecciones de películas y talleres.

El registro de actividades y de participantes para formar parte de este encuentro ya está abierto en la página web de MinCultura. Para inscribirse solo es necesario dejar los datos de la persona participante y precisar en qué mesa de trabajo desea ingresar. Las opciones son: Política cinematográfica, Formación, Economía, Tecnología y Estética. Igualmente se pueden proponer eventos a la agenda, ingresando al formulario que así lo especifica.

El Encuentro Nacional de Cine y Audiovisual “Innovamos o Erramos” tiene como objetivo principal reflexionar sobre el séptimo arte nacional dándole voz a sus protagonistas, tanto hacedores como espectadores, para en colectivo armar una hoja de ruta que redunde en el crecimiento de la industria apostando a las potencialidades y talentos del país.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios