Massimo Calanchi será el Artista del Mes de septiembre en el Mulla

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de los Llanos (Mulla), ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales, el próximo 5 de septiembre de 2019, entregará la distinción de Artista Joven del mes/ MULLA al artista plástico Massimo Calanchi. La cita será a las 11:00 am, en las instalaciones del Mulla. 

Texto: Prensa FMN

El Mulla busca con este reconocimiento al trabajo artístico de Calanchi acercar a los artistas y sus obras con el público barinés, a través de un encuentro donde la palabra será el instrumento que Calanchi utilizará para explicar la influencia de la historieta Pulp y del cine de explotación, en su reciente exposición “Crónicas de pulpa negra”.

Calanchi declaró que se siente agradecido con el Mulla por la exposición y por ser acreditado con el reconocimiento de Artista del Mes de septiembre, indicó que en el conversatorio que acompaña esta acreditación expondrá de forma más amplia el proceso de tres años de trabajo investigativo que dio como resultado la idea central de su trabajo, que se encuentra expuesto en la sala Henrique Avril de este espacio museístico.

Con este conversatorio, el Mulla busca ampliar el conocimiento de su personal de educación y guías de salas, recordando que la invitación está abierta al público en general para tener mayor contacto con los artistas y sus obras. 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios