Con 5 foros y talleres la EMPA de Ávila TV participa en el Encuentro de Cine y Audiovisual “Innovamos o Erramos” (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Escuela de Medios y Producción Audiovisual (Empa) de Ávila TV, en el contexto del Encuentro de Cine y Audiovisual Innovamos o Erramos, estará participando con 5 talleres y conversatorios, así lo dio a conocer Andrea Hermoso, presidenta de esta institución, en un contacto telefónico en el noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue la entrevista

Hermoso detalló que el primero será este 27 en la sala Horacio Peterson con el conversatorio sobre iluminación y luminutécnica para cine y Televisión, a cargo de Darwin Ramos.

Para el sábado 28 estarán en el taller Diseño de sonido para medios audiovisuales y digitales» a cargo de Wilmer Arteaga desde las 10:00 a.m, en la sala Horacio Peterson, y a las 3:00 pm el taller de «Animación y multimedia» con Ángel Lapenna.

En la Sala Rodolfo Santana de la Unearte. a las 2:00 pm, realizarán el conversatorio Comunicación y transubjetividad en el Cine Latinoamericano, con el profesor Noel Padilla. Para el domingo 29 estarán contando la historia de “Ávila TV la experiencia de un canal escuela”, a través de un foro que estará dirigiendo la vicepresidente operativa Lissette Vidal a las 2:00pm, en la sala Horacio Peterson.

En cuanto a la formación que mantiene Ávila TV a través de la EMPA, Hermoso detalló que en la actualidad se encuentran promocionando dos modalidades de formación, uno regular con la formación de jóvenes que quieran entrar en la formación audiovisual con un curso de año y medio. Los interesados deberán hacer su postulación al correo electrónico empa@avilatv.gob.ve con el adjunto de su currículo y un texto explicativo de por qué, quiere ser parte de la EMPA.

La segunda modalidad, es con los talleres de desglose de guión para productores, manejo de cámaras, redes sociales, introducción a la animación 2D y manejo de cámaras digitales, los cuales estarán iniciando en octubre para actualización del mundo audiovisual. Para quienes deseen mas información pueden escribir a talleres.empa@gmail.com.

Quienes deseen ser parte de los conversatorios y foros por parte de La EMPA de Ávila TV, deberán dirigirse a las instalaciones del Museo de Bellas Artes, a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y todos sus alrededores, donde se estará desarrollando el Encuentro de Cine y Audiovisual “Innovamos o erramos” desde el 27 al 29 de septiembre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios