Canciller Arreaza: Venezuela está preparada y lista para defender su dignidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que Venezuela está preparada y lista para defender no solo su dignidad, sino la de los pueblos y la de la Carta de las Naciones Unidas.

Texto: VTV

Las declaraciones la emitió a propósito de la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas que se realiza en Nueva York, y en la que el país bolivariano tomará el derecho de palabra este 27 de septiembre con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“Estamos preparados y listos para defender la dignidades de Venezuela, de los países y de esta carta (de la ONU) que tenemos que proteger, cuidar, este es el momento del multilateralismo, de que la paz y la seguridad internacional la defendamos en colectivo. No puede nadie individualmente, ningún ejército, gobierno, imponer su paz, la de la esclavitud, es la paz colectiva que decidimos todos con independencia, soberanía” dijo el diplomático venezolano en una entrevista ofrecida a Telesur.

Agregó que el país está alerta antes los ataques de la derecha venezolana y el imperialismo.

“Tenemos que estar alertas, y los amigos de Venezuela, no solo estos 120, muchos más allá 30 países más que nos pueden apoyar están alertas, pendientes de cualquier acción que pueda tomar el imperialismo directamente o a través de un títere el día de mañana o en cualquier momento en las Naciones Unidas”, enfatizó.

Ministros Europeos fueron engañados

El Canciller venezolano detalló que existen ministros de relaciones exteriores de Europa que fueron engañados por la derecha venezolana.

“A ellos los convencieron los norteamericanos de que Maduro caía en dos semanas y por eso reconocieron los gobiernos títeres y fantasmas y ahora no hayan como retroceder”, indicó.

Agregó que la imposición arbitraria con un gobierno fantasma por parte de la oposición venezolana significó para ese sector un nuevo fracaso.

“Aquí está el pueblo de Venezuela representado por el Gobierno que eligió, no puede Trump designar una persona para gobernar”, subrayó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios