China se opone a todo tipo de intervención militar en Venezuela con la activación del TIAR

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hua Chunying. Foto: Agencias

El Gobierno de la República Popular China, mediante su portavoz en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Hua Chunying, rechazó cualquier tipo de injerencia en los asuntos de Venezuela, por medio del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar). En esta misma línea, señaló la portavoz Chunying, que Beiging se opone a la interferencia en asuntos internos de Venezuela, de cualquier forma, incluida una intervención militar. Asimismo, destacó que China respalda el diálogo entre el Gobierno y la oposición.


Texto: Agencias

De esta manera, Hua Chunying precisó: “Esperamos que desempeñen un papel constructivo, promuevan conversaciones de paz en el marco del derecho internacional y ayuden a encontrar una solución política en una fecha temprana”.

“China se adhiere a la Carta de las Naciones Unidas y a las normas básicas que rigen las relaciones internacionales y cree que el problema debe resolverse a través del diálogo político inclusivo”, en el marco de la constitución venezolana, agregó Hua Chunying.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios