Presidente Maduro confirmó presencia en Venezuela de delegación de Noruega

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó este martes el arribo al país durante el pasado fin de semana de una delegación del Gobierno de Noruega que mantuvo conversaciones con el Gobierno y sectores de la oposición para facilitar un diálogo entre ambas partes. Desde el estado La Guaira, el jefe de Estado informó que el pasado sábado, domingo y lunes la comitiva sostuvo entrevistas con representantes del Ejecutivo Nacional y de organizaciones opositoras.


Texto: CiudadCCS

“El sábado, domingo y lunes estuvo en Venezuela una delegación del gobierno de Noruega, se entrevistaron con nuestro jefe de diálogo, Jorge Rodríguez”, precisó el mandatario, al tiempo que reveló que también se dieron conversaciones con enviados del autoproclamado, Juan Guaidó.

“Tengo entendido que se entrevistaron con los enviados del señor Guaidó, Stalin González y compañía”, detalló, y reiteró su entera disposición para retomar las conversaciones y el diálogo por la paz definitiva de Venezuela.

“Le ratifique que de nuestra parte tenemos toda nuestra voluntad; las puertas están abiertas al diálogo nacional y cuando el Gobierno de Noruega quiera invitarnos a una jornada para retomar los puntos del diálogo que llevábamos con ellos y parte de la oposición, estamos listos para asistir a donde sea, cuando sea y como sea. ¡Siempre listos para el dialogo, la negociación, el entendimiento y los acuerdos!”, enfatizó.

Maduro explicó además que el motivo por el cual la delegación del Gobierno se levantó de la mesa de diálogo en Barbados el pasado mes de agosto fue porque “sencillamente no cumplieron con nada de lo que se comprometieron, se comprometieron a hablar con el Gobierno de Estados Unidos para levantar las sanciones contra Venezuela y el día que supuestamente iban a hablar, les dijeron, ustedes no vienen a Washington”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios