Obra “Frutos Extraños” denunciará formas sutiles de violencia en el Teatro Luis Peraza

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dirigida por Marcela Lunar y escrita por Indira Carpio Olivo y Oriana Orozco, Frutos Extraños llega a su segunda temporada en el Teatro Luis Peraza los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre. Es una obra de teatro-danza que desde la sutileza, la poesía y las historias reales que nos cercan, revela el aumento de los feminicidios como actos naturalizados en el sistema. Es quizás una denuncia o un llamado a la reflexión, un grito a la conciencia, a despertar del letargo, al cuidado de nuestras mujeres.

Texto: Nota de prensa

AMAKÁ se complace en invitarles a la segunda temporada de Frutos Extraños, después de su estreno en el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2019 y su primera temporada en Río Teatro Caribe. Con Frutos Extraños, AMAKÁ continúa la exploración de las diversas y sutiles formas de cómo la violencia se involucra en una sociedad que la normaliza y silencia.

Esta obra, escrita por Indira Carpio Olivo y Oriana Orozco, y dirigida por Marcela Lunar, se presentará los días sábados y domingos, 21, 22, 28 y 29 de septiembre a las 4:00 pm, en el Teatro Luis Peraza (Av. Universitaria, al lado de la Basílica San Pedro en Los Chaguaramos).

Además, queda abierta la invitación a dos conversatorios que se estarán llevando a cabo los días sábados después de la función; el primero junto a Las Comadres Púrpuras y el segundo junto a Indira Carpio Olivo. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del teatro los días de las funciones, con punto de venta.

AMAKÁ, con una óptica violeta, feminista, plantea desde la escena teatral, una estrategia para comunicar poéticamente lo que viven las mujeres alrededor del mundo. Quizás sea una forma más sutil de enfrentarnos a una realidad tan dura y a veces tan compleja.

El elenco de Frutos Extraños está integrado por Sain-Ma Rada, Bernardette Rodríguez y Marcela Lunar. Además de contar con la asesoría escénica de Carmen Ortiz, música original de Kirlam Medina, composición de canción de Amaranta, iluminación de Gerónimo Reyes y la asistencia de producción de Marinera Matos.

Esta obra tiene entre sus alianzas a Oz producciones, Astromelias de trapo y Ballet Nuevo Mundo de Caracas. Duración aproximada: 55 min. Apta para mayores de 15 años.

Para más información seguir las redes de AMAKÁ en Instagram @amaka_colectiva, su página de Facebook Amaká, y a través del correo colectivoamaka@gmail.com

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios