Talleres de “Fotoperiodismo 2.0” y “Relaciones públicas y marca personal” abren inscripciones en el Museo Nacional de Arquitectura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Museo Nacional de Arquitectura (Musarq), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), ofrece a todo el público en general dos interesantes talleres que cuentan con el apoyo de la Asociación Venezolana de Comunicadores Visuales (Avecovis).

Texto: Prensa FMN

“Fotoperiodismo 2.0” es el nombre del primer taller que se efectuará los días 24 y 25 de septiembre, de 9:30 am a 1:00 pm, y estará a cargo del fotógrafo Martín Ustáriz. Este taller tendrá un costo de Bs. 25.000.

Entretanto, Emilio Blanco tendrá a cargo el taller “Relaciones públicas y marca personal”, a un costo de 20.000 Bolívares. Este taller se llevará a cabo el día 25 de septiembre, de 3 a 5 de la tarde.

Las personas interesadas podrán obtener información sobre ambas actividades a través del número (0212) 395 47 47 o dirigirse a la sede del Musarq, ubicado en la avenida Bolívar, cruce con avenida Sur 9 (al lado del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez), Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios