Desmantelan base de telecomunicaciones de Los Rastrojos en San Cristóbal

Foto: Archivo

Este sábado 21 de septiembre, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal,informó acerca del desmantelamiento de una base de telecomunicaciones de Los Rastrojos en el sector Loma del Viento en San Cristóbal.

Texto:Mazo4f

La información la dio a conocer a través de su  cuenta en Twitter @FreddyBernal,mediante la cual detalló que fueron encontrados 15 equipos de transmisión de señal con dirección a Colombia.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el marco de la operaciónVenezuela Soberanía y Paz, y siguiendo pistas importantes, dio con ésta instalación ubicada en caseta improvisada, con equipos que cubrían la banda de 160 MHz a 180 MHz”, explicó Bernal.

Asimismo, anunció que los equipos incautados se encuentran bajo cadena de custodia de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi – Táchira

“Continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con el pueblo de Táchira y con Venezuela: neutralizar a los grupos paramilitares que generan violencia en complicidad con agentes antipatriotas”, dijo el Protector de Táchira.

2
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
robustiano
Invitado
robustiano

eso esta muy bien ojo pelao en todo sentido !! el pueblo mismo debe esforsase para estar al loro con todo eso que esta pasando !!

José Rafael Torres Martinez
Invitado
José Rafael Torres Martinez

ESTÁ BIEN ESA VAINA, MOSCA CAMARADA BERNAL ESOS CARAJOS SON MUY TRAICIONEROS… SUERTE