Desmantelan base de telecomunicaciones de Los Rastrojos en San Cristóbal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este sábado 21 de septiembre, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal,informó acerca del desmantelamiento de una base de telecomunicaciones de Los Rastrojos en el sector Loma del Viento en San Cristóbal.

Texto:Mazo4f

La información la dio a conocer a través de su  cuenta en Twitter @FreddyBernal,mediante la cual detalló que fueron encontrados 15 equipos de transmisión de señal con dirección a Colombia.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el marco de la operaciónVenezuela Soberanía y Paz, y siguiendo pistas importantes, dio con ésta instalación ubicada en caseta improvisada, con equipos que cubrían la banda de 160 MHz a 180 MHz”, explicó Bernal.

Asimismo, anunció que los equipos incautados se encuentran bajo cadena de custodia de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi – Táchira

“Continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con el pueblo de Táchira y con Venezuela: neutralizar a los grupos paramilitares que generan violencia en complicidad con agentes antipatriotas”, dijo el Protector de Táchira.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
robustiano
robustiano
4 años atrás

eso esta muy bien ojo pelao en todo sentido !! el pueblo mismo debe esforsase para estar al loro con todo eso que esta pasando !!

José Rafael Torres Martinez
José Rafael Torres Martinez
4 años atrás

ESTÁ BIEN ESA VAINA, MOSCA CAMARADA BERNAL ESOS CARAJOS SON MUY TRAICIONEROS… SUERTE