Presidente Maduro: Venezuela seguirá avanzando con la Revolución Bolivariana pese al bloqueo brutal de EE.UU.

“Ante los ataques de la guerra económica y el bloqueo brutal del imperio de los Estado Unidos contra Venezuela, la Revolución Bolivariana garantiza a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad y seguridad social, a través de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas”, afirmó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Texto: VTV

A  través de la cuenta en la red social digital Twitter del Jefe de Estado @NicolasMaduro escribió:

Mientras Estados Unidos intensifica sus medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, el Gobierno bolivariano afianza su sistema de misiones, con la culminación de más de 150 obras en casi 70 ciudades del país suramericano, la Misión Venezuela Bella realiza cambios en las edificaciones, calles, avenidas y espacios públicos, afirmó la presidenta del Órgano Superior de esa instancia, Jacqueline Faria, el pasado 15 de agosto, reseña YVKE Mundial en su portal web.

La Gran Misión Vivienda Venezuela arribó esta semana a más de 2 millones 700 mil casas construidas y avanza hacia otro significativo número de hogares dignos edificados, según el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

El Sistema Nacional de Misiones comprende una serie de programas sociales desarrollados durante el gobierno del Comandante Hugo Chávez, los cuales se mantienen pese al férreo bloqueo de Estados Unidos contra la República Bolivariana.

Asimismo, el pasado 13 de febrero el Jefe de Estado destacó que la nación tiene los mayores índices sociales de todo el continente, pese a los ataques internacionales.

Durante una entrevista concedida a BBC New, el mandatario nacional afirmó que Venezuela ha avanzado mucho en los índices sociales, convirtiéndose en un país con los mayores índices sociales del continente.

Resaltó que estos índices se deben a que Venezuela es un país que posee la primera reserva petrolera, la cuarta reserva de gas y se está certificando como la primera reserva de oro en el mundo.

Reiteró que el Gobierno de Estados Unidos y otros países mantienen una persecución financiera contra la nación.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en