Activan plan de contingencia para suministro de gas doméstico en los Valles del Tuy

Los trabajadores de Gas Comunal y las plantas de llenado cercanas a la Gran Caracas, activaron un plan de contingencia para la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para las familias de los Valles del Tuy en el estado Miranda, luego del incidente ocurrido este sábado en horas de la tarde en la Planta de Llenado de GLP «Jefa Apacuana» en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Texto: AVN

La empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) inició la ejecución de una serie de acciones operativas con el objetivo de mitigar el impacto en los 5 mil hogares del municipio Tomás Lander.

Por su parte, el ministro para el Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, en su cuenta en la red social Twitter indicó que, junto al plan de contingencia, también se activaron las labores de investigación del siniestro y la recuperación de las instalaciones de la planta de gas.

Investigaciones preliminares señalan que la explosión pudo ser un acto de sabotaje. «Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión», escribió el domingo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. «Esto coincide con la acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del estado».

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en