Instalado en Valencia encuentro de Poesía y Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un amplio entusiasmo reinó entre los asistentes al encuentro titulado Poesía y Ciudad, instalado en la Casa José Rafael Pocaterra, en Valencia, donde se reunió un conjunto de poetas que intercambiaron diversas impresiones y en medio de la actividad, varios de ellos expusieron sus obras creativas y recibieron los respectivos aplausos de los presentes.

Texto: Prensa MPPC Carabobo

Desde este jueves hasta el viernes, día de la clausura, en los espacios del Museo de Arte Valencia, se cumplió la amplia jornada organizada por la Plataforma del Libro del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, bajo la dirección Luis Salvador Feo La Cruz y Fundacultura, institución adscrita a la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

La instalación estuvo a cargo de Vielsi Arias, especialista de la Plataforma del Libro y quien destacó la importancia del evento, porque permite reunir a un conjunto de mujeres y hombres enmarcados en el mundo de la poesía.

Estuvieron presentes en el encuentro, calificados intelectuales de la región, entre ellos María Alejandra Rendón, César Panza, Raquel Santeliz y el Taller de Caliope, integrado por Denis Miraldo y Melania Reina, quienes ofrecieron un recital musical con poemas de José Joaquín Burgos y Ana Enriqueta Terán, así como de otros reconocidos creadores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios