Proyecto Infantil Colmenitas Bolivarianas celebró sus 10 años con la obra La Cucarachita Martina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 29 de agosto en horas de la mañana, se celebraron los 10 años del Proyecto Infantil Colmenitas Bolivarianas en el estado Yaracuy, actividad que contó con la presentación los niños y niñas de la Base de Misiones Rosinés 21, el Colectivo de Burras, Burriquitas y Pollinas del Estado Yaracuy y, como plato fuerte, los 21 infantes presentaron el montaje “La Cucarachita Martina”, esto en el teatro “Jacobo Ramírez” de San Felipe.

Texto: Prensa MPPC Yaracuy

La puesta en escena de este montaje, que incluye las disciplinas de teatro, danza y música, que representa algunas manifestaciones tradicionales y populares venezolanas, tales como el baile del pájaro guarandol y el carite, según explicó la directora regional de Misión Cultura, Corazón Adentro; Cigree Cortés Oropeza.

Aplausos y gritos de “bravo” se llevaron como premio los niños y niñas de la Colmenita Bolivariana del estado Yaracuy, ya que su obra de teatro fue de lo más amena, divertida y con un lenguaje actualizado que hicieron las delicias del público asistente que plenó las butacas del “Jacobo Ramírez”, destacando las actuaciones de la niña Jollie Graterol y Luis Ángel Freites, quienes interpretaron a la Cucarachita Martina y el Ratón.

Los pequeños actores agradecieron también el apoyo brindado por el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy (ICEY), la Alcaldía Bolivariana del Municipio San Felipe, la Gobernación del Estado Yaracuy y el Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy, indicando que este montaje podría recorrer a manera de gira toda la entidad para que los niñas y niñas puedan apreciar esta obra de teatro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios