Festival de Teatro Rosa de Caracas demostrará que la comunidad LGBTQ aporta a la construcción del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el propósito de demostrar que los miembros de la comunidad LGTBQ producen y aportan a la construcción de la sociedad, hasta el 1ro de septiembre, estará en desarrollo la variada programación del Festival de Teatro Rosa de Caracas.

Texto:Prensa IAEM

Se trata de la 6ta edición, dirigida por el maestro Bruno Mateo y producida por Charles Arias, que contempla un circuito de funciones en el Teatro Nacional, el Teatro Chacaito, el Teatro Dubáis, la Fundación Celarg, el Teatrex y el Acquanauta Club.

Más de 30 agrupaciones de teatro nacionales se presentarán de jueves a domingo a las 5:00, 6:30 de la tarde y 9:30 de la noche.

Además, los miembros de la familia, mayores de 18 años, podrán disfrutar de la lectura dramatizada en la sala 1 del Celarg.

Charles Arias, productor general del Festival de Teatro Rosa de Caracas informó que “la temática principal del evento es sobre la comunidad LGTBQ, deseamos informar y orientar a la sociedad sobre Derechos Humanos, sensibilizar sobre una comunidad que siempre ha sido víctima de maltratos y señalamientos y que día a día contribuyen con el desarrollo del país”.

Durante el Festival de Teatro Rosa de Caracas, el público tendrá la oportunidad de disfrutar no sólo de excelentes funciones de teatro sino de conferencias, charlas y cines foros. El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales invita a conocer más a través de @festivaldeteatrorosa en Instagram y @festivalrosaccs en Twitter.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios