El Cendis inauguró el estudio de grabación y laboratorio sonoro-visual Armando Nuñez en Puerto La Cruz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional Del Disco (Cendis) hizo acto de presencia en el estado Anzoátegui este 23 de agosto 2019 para la inauguración del Estudio de Grabación y Laboratorio Sonoro–visual Armando Nuñez, el cual lleva su nombre en honor a este gran cultor regional.

Texto: Prensa Cendis 

Con asistencia de un nutrido grupo de personas en la Vela Lounge y la presencia de autoridades de la región, como la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García; eJesús “Chuo” Hernández, director operativo del Gabinete del estado Anzoátegui y director del Estudio de Grabación y Laboratorio sonoro – visual Armando Nuñez; Hendry Figueroa, jefe del Gabinete de Anzoátegui; y el Director de Cultura del municipio Sotillo, Nelson Rojas, en compañía de grandes cultores como: Armando Nuñez, Elizabeth (Chabela) Acuña, Tania Gutiérrez, Maritza Méndez, Gerardo Arocha, entre otros y con el apoyo de Vive Oriente y HB Producciones.

El acto estuvo amenizado con el talento local de la Agrupación Infantil Negro Sucre, bajo la dirección del maestro Amílcar Berenta, y con la participación del presidente del Centro Nacional del Disco (Cendis), Alí Alejandro Primera, quedó oficialmente inaugurado el estudio que tiene como objetivo mantener el apoyo a los cultores de la región para que puedan seguir desarrollándose en el mundo de la cultura  regional, todo esto gracias a las políticas culturales de la revolución activadas en la contraofensiva cultural propuestas por el presidente Nicolás Maduro y ejecutadas por su ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

El Centro Nacional del Disco, con su programa radial; “Desde el Cendis Radio” mantiene la política de apoyo a los creadores, creadoras, cultores, intérpretes y agrupaciones musicales nacionales de distintos géneros que a lo largo de 12 años y que, a través de la institución, se ha difundido la identidad cultural del pueblo venezolano mediante la producción, edición, reedición y distribución de obras musicales de talento venezolano.

Para más información acerca de nuestras actividades y novedades síguenos en nuestras redes sociales @cendismusica en Twitter, @cendismusica en Instagram, y Cendis Música en Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios