Diosdado Cabello tilda de manipulación de AP los rumores sobre reunión secreta con EEUU (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, calificó de mentira la noticia de una supuesta reunión secreta que sostuviera con un alto funcionario de EEUU en Caracas. “Lo que sacó la agencia [es] una mentira, una manipulación”, dijo Cabello en rueda de prensa, refiriéndose a la agencia de noticias Associated Press (AP), que publicó la supuesta noticia.

Texto: CiudadCCS y Sputnik

La agencia de noticias internacional Associated Press publicó el 18 de agosto que EEUU se contactó en secreto con Cabello.

De acuerdo con esa información, el presidente de la ANC se habría reunido el mes pasado en Caracas “con una persona que está en contacto cercano con el Gobierno del mandatario estadounidense, Donald Trump”.

Cabello dijo que si bien la oposición busca dividir al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), él siempre permanecerá en la misma fila que el presidente Nicolás Maduro.

La contundente respuesta de Diosdado Cabello a periodista de Associated Press

“¿Buscar dividirnos? yo se lo voy a repetir, el día que la oposición decida traspasar las barreras de la legalidad de la paz de este partido o que venga alguien a estar invocando fuerzas extranjeras que invadan a Venezuela pase lo que pase Nicolás Maduro y mi persona estaremos en la misma fila, defendiendo la patria”, dijo.

En este aspecto, explicó que la semana pasada en su programa Con el Mazo Dando, que transmite la estatal Venezolana de Televisión, Cabello dijo que se reuniría con cualquiera, pero con “autorización del presidente, para hablar de Venezuela, aquí en Venezuela y con los dueños del circo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios