El psiquiatra y escritor Pedro Téllez disertará este viernes en Valencia sobre “Guerra Psicológica”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El escritor y psiquiatra Pedro Téllez, autor de varios ensayos y novelas, estará este viernes 23 de agosto, en el Museo de Arte Valencia, a partir de las 10 de la mañana, para disertar sobre el tema “La Guerra Psicológica”.

Texto: Prensa MPPC Carabobo

La actividad es organizada por la Misión Cultura y apoyada por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y tiene como propósito intercambiar impresiones sobre el comportamiento actual de la población, tanto en el país como en otras naciones.

Pedro Téllez es un reconocido intelectual valenciano. Ha sido expositor en distintas ocasiones, tanto en Carabobo como en otras regiones del país y se ha caracterizado por ser un investigador permanente en el campo del comportamiento del ser humano y de las influencias que recibe desde distintos ámbitos de la vida social.

Son numerosos los trabajos publicados por el reconocido profesional, quien, como constante trabajador en el campo de la psiquiatría y la literatura, mantiene aportes permanentes para la sociedad venezolana, sobre todo en los tiempos actuales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios