Delcy Rodríguez: Planes terroristas contra los servicios se encontrarán con el rechazo el pueblo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó este domingo que los planes que promueve la derecha nacional en contra del funcionamiento de los servicios públicos serán rechazados por el pueblo de Venezuela.

Texto: AVN, VTV

“Planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos se encontrarán con el repudio y rechazo absoluto del pueblo venezolano! Unidos defenderemos a nuestra Venezuela de quienes procuran su destrucción y agreden a la población!”, escribió Rodríguez en sus redes sociales reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los pronunciamientos de la Vicepresidenta Ejecutiva surgen luego de que este sábado grupos terroristas provocaron un incendio en la Planta de Llenado de GLP, de Gas Comunal, “Jefa Apacuana” en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hecho que dejó perdidas materiales, informó el presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo.

En tal sentido, Quevedo acotó que fue designado “un equipo que profundizará en la investigación de este acto terrorista perpetrado por quienes nuevamente han querido afectar uno de los servicios vitales, como es el servicio de gas comunal”.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios