El Jardín Cultural de Caracas superó el reto musical #EnVenezuelaChallenge

Foto: Archivo

Después de llamado que realizó el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes 23 de agosto, inspirando a todos al reto musical con la etiqueta #EnVenezuelaChallenge. El Jardín Cultural de Caracas Eje del Buen Vivir en Bellas Artes Caracas no podía perder la oportunidad de vivir este momento mágico con su público.

Texto: Prensa IAEM

La canción «Venezuela», uno de los temas más icónicos del país, fue interpretado por el maestro Cruz Tenepe este sábado 24 de agosto a propósito de su presentación en el jardín.

La voz melodiosa del Llano estremecido el Jardín Cultural acompañado de los integrantes de la Fundación Joropiandolo en una tarde llena de tradiciones venezolanas.

El público no dudó ni un momento en acompañar al intérprete del Llano en esta canción que emociona al pueblo. Nuestro Tricolor Nacional se ondeaba con la brisa cálida del Eje del Buen Vivir.

El público coreó el tema llenando a todos de sentimiento patrio por nuestra amada tierra.

Cruz Tenepe, «La voz del sentimiento nacional», quien en el mes de septiembre cumplirá 40 años de carrera musical, además interpretó sus tradicionales canciones llaneras «Diosa Morena», «Bonita como mi Llano», «Al Son de Venezuela», «Ojos de Candela en Marzo», entre otras.

Los amantes del joropo, los pasajes y las tonadas  disfrutaron del talento del maestro Tenepe y del arpa, cuatro, gracias al compromiso del  Instituto de las Artes Escénicas y Musicales con nuestra identidad.

2
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Cruz Tenepe
Invitado
Cruz Tenepe

Gracias por la invitación y por tan sincero y desinteresado apoyo y aporte a los valores nuestros… De verdad que me disfruté tan hermoso encuentro con los seguidores de mi música y los amantes de nuestro joropo venezolano… Mil gracias a todos por tanto amor expresado… Dios les bendiga.

Luis Delgado
Invitado
Luis Delgado

Excelente las actividades que se estàn llevando a cabo en defenza y rescate de nuestra identidad nacional, y precisamente en estos momentos donde la tierra de Bolìvar es amenasada por el imperio mas terrible que existe en la faz de la tierra el de Estados Unidos y sus lacayos pero no podràn, Que viva Venezuela!!!