Convocan a marchar este miércoles contra el bloqueo estadounidense a Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

EFE/Miguel Gutiérrez

El constituyente y vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Darío Vivas, informó que la tolda política convocó a una movilización para este miércoles 07 de agosto en la que se rechazará el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela. La marcha comenzará a las 10:00 am, iniciando en el parque Carabobo y realizando un recorrido hasta el Panteón Nacional de la ciudad de Caracas.


Texto: AVN

Esta semana el presidente estadounidense Donald Trump firmó una orden ejecutiva para bloquear todos los bienes e intereses en propiedad del Gobierno de Venezuela que están bajo la jurisdicción de EEUU.

Esa medida también autoriza al Secretario del Tesoro, en consulta con el de Estado, a “imponer sanciones a las personas que brindan apoyo” al presidente, Nicolás Maduro, al que Washington califica de ilegítimo a pesar de que el mandatario venezolano fue reelegido para el cargo en mayo de 2018 con el 68 por ciento de los votos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios