Primera Combatiente visita Centro de Acción Social por la Música y Sistema Nacional de Orquesta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La primera combatiente de la República, Cilia Flores de Maduro, visitó el Centro de Acción Social por la música y Sistema Nacional de Orquesta la tarde de este jueves.

Texto: Prensa Presidencial (Andrelys Carrasquel)

A su llegada, fue recibida por la directiva del Centro de Acción Social por la Música y Sistema Nacional de Orquesta, Herich Sojo, Director General de Fundamusical; Eugenio Carreño Director del Centro Nacional de Acción para la Música y Betty Abreu, Directora de Producción Musical.

Se prevén que las autoridades disfruten de una presentación musical “Big Band”, y posteriormente hará la entrega de instrumentos a favor de niños del núcleo La Rinconada y Caricuao.

Flores recorrió los espacios del Centro en compañía de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez Monsalve y otros miembros del Gabinete Ejecutivo.

Es importante destacar que esta obra social y cultural que impulsa el Gobierno Bolivariano suma a más de 1 millón de niños, niñas, jóvenes y adolescentes inscritos, sistema De orquesta y coros que cuenta con 443 núcleos y 1.704 módulos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios