Generales y almirantes ascendidos juraron por la Venezuela Potencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, tomó juramento este jueves de 183 Generales y Almirantes de la FANB, ascendidos en un acto que se realizó en el Panteón Nacional, en la ciudad de Caracas.

Texto:Prensa Presidencial (Anaís Pérez)

Juran los ascendidos, levantando su mano y los generales de brigada desenvainando la espada, juran ustedes, delante de Dios, de Venezuela, de nuestro Libertador Simón Bolívar, de nuestra amada bandera tricolor, delante de sus familiares, cumplir con la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes y reglamentos militares, a no dar descanso a sus manos ni reposo a sus almas para trabajar incansablemente en la materialización de una Venezuela soberana, justa. Juran ustedes, fijando junto a nuestro pueblo, que esa Venezuela potencia y ese mundo justo, de felicidad social, lo vamos a conquistar a través de la unión cívico-militar, la revolución bolivariana y el cumplimiento de sus deberes”, expresó el Mandatario al tomar juramento de los oficiales.

El presidente Maduro manifestó sentirse muy complacido al proceder a este acto sagrado de toma de juramento de todos los oficiales ascendidos. “(…) Unos, los generales de brigada y contraalmirantes, un juramento con la espada de Bolívar que les entrega la República, de compromiso y lealtad con nuestra Venezuela”.

Indicó que hoy “todos tomamos juramento con el corazón, con la verdad de nuestro ser, esa verdad profunda que llevamos todos, la verdad profunda del militar venezolano. ¡Gloria militar de América, herederos de los ejércitos vencedores de Bolívar en el sur de nuestro continente, defensores del legado maravilloso del comandante Hugo Chávez Frías!”.

El jefe de Estado venezolano señaló que hoy culmina la fase central de ascensos militares del año 2019 que se ha desarrollado cumpliendo todos los parámetros de mérito legales, reglamentarios y constitucionales: “Los ascensos que presido como jefe de Estado, de Gobierno y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, sostuvo el presidente venezolano.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios