Presidente de ANC Diosdado Cabello fue recibido en Cuba por Díaz-Canel y Raúl Castro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, fue recibido en Cuba por la primera autoridad de Cuba, Miguel Díaz-Canel y el primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista, Raúl Castro, reseñó el portal del Ministerio del Poder Popular Exteriores de Cuba.

Texto: Ministerio del Poder Popular Exteriores de Cuba, VTV

El viernes 7 de junio,  durante el fraternal intercambio manifestaron las excelentes relaciones de amistad entre ambos pueblos, partidos  políticos y gobiernos, también se abordaron los preparativos para la realización del XXV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, el próximo mes de julio en Caracas.

Cabello agradeció el apoyo de la nación Bolivariana a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo del gobierno de Estados Unidos y la labor humanitaria.

Cabello expresó: “Para nosotros la experiencia fundamental de Cuba es importante, remarca toda la historia en los últimos años de ambas naciones en todos estos años como un solo equipo de trabajo que no solo lleva propuestas concretas en la misma línea sino que pongamos sobre lo que acontece en Cuba y Venezuela al frente de los ataques en contra de nuestros pueblos”.

Por su parte, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro,  reiteró el firme apoyo de la isla caribeña al pueblo y gobierno constitucional del presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios