Cabello: Conciencia y unidad revolucionaria para defender los Clap

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Conciencia y  máxima unidad revolucionaria son dos elementos importantes para defender la entrega de alimentos a través los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ante las amenazas y agresiones de Estados Unidos, indicó este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Texto: AVN

“El imperialismo en su odio contra el pueblo de Venezuela, quiere hoy bloquear, sancionar, impedir, que sigan llegando los alimentos al pueblo de Venezuela. Es importante la conciencia de nuestro pueblo, de nuestra Milicia Nacional Bolivariana, de la unión Cívico-Militar para defender la política de entrega de alimentos a través del Clap”, manifestó desde la ciudada de Caracas el líder político y revolucionario.

Tras una movilización que partió desde el Ministerio para la Alimentación, en la capital venezolana, Cabello afirmó que el Gobierno de EEUU tiene una doble moral.  Subrayó que se aplican sanciones a Venezuela, bloquean sus cuentas bancarias, usadas para adquirir alimentos y medicinas destinadas a la población, y luego se denuncia una supuesta crisis humanitaria.

Señaló que el pueblo de Venezuela, ante estas amenazas y agresiones no se rendirá. Agregó que con esfuerzo, dedicación y voluntad la gente trabaja para producir sus alimentos y no depender de fuerzas extranjeras en materia de alimentación.

Cabello recalcó que es importante mantener la máxima unidad revolucionaria para propinarle una nueva derrota en lo “político, moral, ético e ideológica” a Estados Unidos.

Destacó que diferentes voces en el mundo se han levantado en solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano ante los embates imperiales.

Asimismo, Cabello aseveró que EEUU se dio cuenta, 20 años después, que la oposición está dividida. Invitó al Gobierno del Presidente Trump, si así lo desea,  a hablar, sobre la base del respeto, con el único presidente que tiene Venezuela,  Nicolás Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios