Efraín Ugueto disertará sobre arte contemporáneo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El artista plástico Efraín Ugueto presentará la ponencia “Arte contemporáneo, tiempos efímeros“ el jueves 13 de junio de 2019, a partir de las 4:00 p.m., en la Sala RG de la Fundación Celarg, con entrada libre.

Texto: Prensa Celarg

Efraín Ugueto adelanta que el arte ha sido durante mucho tiempo un fenómeno que forma parte de la concepción de las distintas épocas de la vida del ser humano. Considera importante precisar qué se considera contemporáneo pues el término parece desvanecerse como una falacia temporal de la actualidad.

El conversatorio se realiza en el marco de la exposición de escultura “De vuelta al oficio” en homenaje a los maestros: Guillermo Abdala, Colette Delozanne, Marta Cabrujas, Javier Level y Valerie Brathwaite.

La III Edición del montaje reúne en esta ocasión a 27 artistas venezolanos, en un proyecto promovido por la escultora e investigadora Fabiola “La India” Gámez, que podrá ser apreciado en la Sala RG de la Fundación Celarg.

La exposición cuenta con la participación de los siguientes artistas: Adrián García, Pablo García, Francisco Pinto, Demetrio Jamalellis, Domingo Pérez, Ámbar Armas, Rodrigo García, Luis García, Larry Kurdog, Yojanna Ramírez (Constantine Loyd), Diana Leal, Manuel Parada, Beatriz Peñín, Aldo Gonzalez, Miguel Contreras, Carlos Bruguera, Susana Arwas, Gabriel Pérez, Gabriel López, Siul Rasse, Rosa Salazar, Juan G. Bolívar, Mario Hernández, Luis Roberto Sánchez, Kiaris Bastardo, Marlon Herrera, Gustavo Arteaga, y Fabiola “La India” Gámez.

La actividad contará con la participación de la artista Abigail Varela y la Dj escultora Valerie Brathwaite.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios