El Teatro José Ángel Lamas de los Teques se llenó de Alma y Pasión

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El grupo teatral Alma, Pasión y Tablas regresó a los espacios del teatro José Ángel Lamas de Los Teques, estado Miranda, para como de costumbre, hacer reflexionar al público con la puesta en escena Máscaras.

Texto:Prensa Alcaldia de Guaicaipuro

Esta pieza futurista, ambientada en el año 2060, tiene como protagonista a un hombre a quien de la noche a la mañana denominaron “el salvador de las almas pérdidas” y que se encarga de manejar el mundo entero bajo su visión, usando para ello, la tecnología y las redes sociales.

Miguel Azuaje, director de la agrupación, cuenta que la obra se desarrolla en un show llamado “Venda su alma y gánese una máscara”; “en esta puesta en escena lo que importa es la máscara que utilices, la apariencia, la forma en la que ocultas tus miserias a todos los que se encuentran a su alrededor, que no está muy alejado de lo que vivimos hoy en día”.

Añadió que esta obra deja un excelente mensaje reflexivo al publico. “En Alma, Pasión y Tablas, siempre hemos buscado dejar un mensaje de impacto al público para que se vayan a casa con algo que los mueva internamente y los haga pensar en esas situaciones”.

Recordó que no sólo para los integrantes de este grupo teatral, sino para todos los artistas de Los Teques, “es  muy importante contar con este espacio artístico para el rescate de la cultura teatral en la ciudad.

Más de 750 espectadores disfrutaron de la obra. Para este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio se presentará la obra 27 de Negro Teatro, bajo la dirección  Prowy Jimpar a partir de las 5:00 pm/EM/IM/ Secretaría de Gestión Comunicacional

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios