Diosdado Cabello construirá dos escuelas para niños especiales con indemnización de La Patilla

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Con El Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que construirá dos escuelas para niños especiales con la indemnización por más de 30 mil millones de bolívares que debe pagarle el dueño del portal web La Patilla, Alberto Federico Ravell.


Texto: VTV

El primer centro educativo será construido en Upata, estado Bolívar. El segundo será levantado en el estado Portuguesa, indicó Cabello durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando número 255.

«Esa plata será para las escuelas de niños especiales. Esa plata no es para mí, porque no ando anhelando riquezas. Pero, ya es hora que la verdad y justicia se impongan, ya está bueno que ellos pretendan ir por la vida hablando bolserías de la gente y no enfrenten responsabilidades», destacó.

El dirigente revolucionario enfatizó que si el dueño de La Patilla se niega a pagar iniciarán un proceso para embargar todos los bienes que tenga en el país: «Si no nos paga nosotros vamos a buscar cualquier peretico que tengas en Venezuela y lo vamos a vender para poder construir las escuelas. Los vamos a buscar donde sea».

El martes 4 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la condena a La Patilla a «resarcir como indemnización por daño moral causado al ciudadano Diosdado Cabello Rondón la cantidad de treinta mil millones de bolívares soberanos (BS.30.000.000.000,00)», luego que éste fuera afectado por una campaña internacional de difamación en este y otros medios de comunicación difundieron información falsa que lo vinculaba a una supuesta red de narcotráfico y lavado de dinero en 2015, cuando se desempeñaba como Presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios