Villegas: El Diálogo en Noruega es la victoria de quienes resisten el bloqueo económico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

“El hecho de que hoy la oposición venezolana, los compatriotas de la oposición, se hayan sentado en la mesa de diálogo en Noruega representa una pequeña victoria para los miles de hombres y mujeres que han estado resistiendo estoicamente el brutal bloqueo económico y la persecución financiera contra Venezuela”. Así lo consideró el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, al destacar que la asistencia de representantes de la derecha en el proceso de diálogo que convocó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue posible gracias a la conducta del pueblo que ha rechazado la violencia opositora.

Texto: Yvke Mundial

“Nuestro reconocimiento al pueblo venezolano, protagonista de las luchas históricas que han dado una primera victoria”, dijo en el Teatro Principal de Caracas, donde entregó el Premio de Cultura al ciudadano vasco Agustín Otxotorena por su defensa de Venezuela frente a las mentiras mediáticas del mundo.

“El mérito es de los venezolanos, que han resistido ante el embate de aquellos que pretendían ‘resolver’, entre comillas, la situación venezolana con intervención extranjera y golpe de Estado”.

Villegas no dudó en confirmar que la valiente resistencia del pueblo, que calificó como “heroica resistencia”, obligó a los factores de la violencia a sentarse en una mesa de diálogo con el Gobierno Bolivariano, luego de haber intentado todos los caminos ilegales, anticonstitucionales y violentos que los ha caracterizado.

“Para que finalmente se imponga la sensatez, el raciocinio y avancemos en paz”, concluyó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios