“Sardinas para comerte mejor” será presentado este martes en la sede del Gobierno del Distrito Capital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la conmemoración del Mes del libro en Venezuela, este martes 7 de mayo, a partir de las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo en la sede del Gobierno del Distrito Capital la presentación del libro “Sardinas para comerte mejor”, del escritor Enrique Hernández D’ Jesús.

Texto: Prensa MPPC

La obra es un recetario poético, editado por la Fundación Editorial El perro y la rana, que constituye un aporte tanto a los sabores como a la inventiva de nuestra cocina local, pues ofrece un viaje culinario por diversas preparaciones de las sardinas, una formidable fuente de proteínas para la salud.

La actividad contará con la presencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas; el director ejecutivo de la Fundación Editorial Escuela El perro y la rana, Raúl Cazal; la presidenta del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Marilyn Di Lucas; el Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas y el coordinador Estratégico de talleres de El perro y la rana, Elis Labrador.

“Sardinas para comerte mejor” fue el libro más vendido en la 14º edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018), que se celebró en el Casco Histórico de Caracas, con más de 600 ejemplares comprados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios