¿Quieres adquirir un crédito Soy Mujer en el Banco Bicentenario? Aquí te decimos cómo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Toda mujer en Venezuela con un emprendimiento socioproductivo puede solicitar en el Banco Bicentenario del Pueblo el crédito Soy Mujer, que oscila entre 2.400.000 y 3.000.000 de bolívares, por medio de esta sencilla ruta.

Texto: Prensa Banco Bicentenario

Es un financiamiento destinado a las emprendedoras, venezolana o extranjera, en condición de residente y mayor de edad, organizadas como personas naturales, unidades productivas familiares y cooperativas, vinculadas todas al sistema económico comunal.

Cada emprendimiento que opte por este crédito debe encontrarse en fase inicial o de arranque que abarque  los rubros agroalimentario, costura, repostería, panadería y  otros servicios, además contra con un espacio físico o centro de producción.

Las innovadoras deben censarse de acuerdo a las políticas definidas por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), ente creador de este programa social que consigna el listado de los proyectos a financiar en el Banco Bicentenario.

Tras aprobar la solicitud, el banco, el Inces y MinMujer realizan acompañamiento con talleres de formación y asistencia técnica en el que se imparte sobre el compromiso, el buen comportamiento, las redes sociales y el crecimiento productivo.

La entidad bancaria respalda a los 15 días con un desembolso único de 100% en cuenta, además en las asignaciones de Punto de Venta y medios de pago en condiciones de préstamo para su participación en las Ferias Socioproductivas que organiza el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde hace tres años el Banco Bicentenario del Pueblo, en alianza con MinMujer, respalda con políticas de inclusión los proyectos impulsados por mujeres emprendedoras para ayudarlas a alcanzar el sustento para sus hogares, superar la pobreza y contribuir con las comunidades.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Detzi gonzalez
Detzi gonzalez
8 meses atrás

Ayuda