Presidente Maduro lideró Marcha de la Lealtad Militar en Aragua junto al Estado Mayor

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, lideró éste viernes la Marcha de la Lealtad Militar junto al Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y efectivos de la Zona de Defensa Integral (ZODI) acantonados en el estado Aragua. El recorrido de 2 kilómetros se desarrolló en los valles de la entidad central, para demostrar la lealtad del cuerpo castrense a su comandante en jefe y ratificar su compromiso de defender el territorio venezolano ante cualquier asedio y amenazas internas y externas.

Texto: CiudadCCS (Reinaldo J. Linares Acosta)

Durante la actividad el jefe de Estado impuso condecoraciones a oficiales de la institución militar por su destacada labor en ejercicio de sus funciones para garantizar la defensa de la patria, en especial su accionar durante los sucesos del 30 de abril en las cercanías de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota.

El comandante en jefe de la FANB aseguró ante unos 6 mil 500 efectivos militares que en Venezuela no habrá más traición ni golpistas porque “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguirá transitando el camino de la República, de la unión, la cohesión y construcción del futuro. Son ustedes la columna vertebral de la República”.

Maduro planteó a los asistentes que el ente militar debe fortalecerse constantemente.

“Tenemos que tener una completa y poderosa Armada, Aviación, Ejército y Guardia Nacional”, dijo al referirse a la orden impartida de que los milicianos y milicianas jóvenes se incorporen como tropa oficial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como elemento complementario “para garantizar que nuestra patria en cualquier circunstancia siga en paz como valor máximo”.

Asimismo exhortó al cuerpo castrense a redoblar esfuerzos para impedir que gobiernos extranjeros y factores radicales de la oposición política afecten la conciencia institucional y patriota de la FANB.

“Debemos acrecentar la vigilancia para que el imperialismo y la oligarquía golpista no entre ni un milímetro en el corazón de ningún soldado; derrotar de tajo (las conspiraciones) y decir que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no hay traición, no hay golpistas; hay revolucionarios, chavistas, socialistas, porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguirá transitando en el camino de la República, de la unión, la cohesión y construcción del futuro”, sentenció.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]