Jorge Arreaza llegó a Cuba para participar en el XVIII consejo político del ALBA-TCP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, llegó a la Habana Cuba en la mañana de este lunes 20 de mayo, con motivo de la celebración del XVIII Consejo Político del ALBA-TCP.

Texto: Ciudad Caracas

A través de la cuenta oficial de la Cancillería en la red social Twitter (@CancilleriaVE), se informó sobre la llegada de Arreaza a la Habana.

La publicación emanó el siguiente mensaje: “Desde La Habana, Cuba, el Canciller Jorge Arreaza es recibido por el Canciller Bruno Rodríguez a su llegada al país, para participar en el XVIII Consejo Político del #ALBATCP”, además, con la etiqueta #1añodevictoriapopular que hace alusión a la victoria obtenida por el Presidente Nicolás Maduro en las pasadas elecciones presidenciales, cerró la publicación en la red social de la Cancillería.

Miembros de este Concejo Político participaran desde mañana martes 21, en lo que será la apertura de sesión, desde la capital cubana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios