Masiva asistencia se registró en segunda jornada de inscripción de Chamba Mayor

Con una masiva asistencia se desarrolló por segundo sábado consecutivo la jornada de inscripción del Plan Chamba Mayor, cuya cifras superan las 158 mil personas en todo el país.

Texto: Ciudad Caracas

Así lo destacó el ministro de Educación y también vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, junto a la alcaldesa del municipio Guaicaipuro de Los Teques, Wisely Álvarez, y el constituyente Rafael Argotti, desde la Plaza Bolívar de la capital del estado Miranda.

Aquellos patriotas que quieran incorporarse para fortalecer la producción de su país desde sus conocimientos son bienvenidos”, reseña nota de prensa de la alcaldía Bolivariana de Los Teques.

Convocó a toda la población a sumarse a este registro que más allá de lograr una compensación salarial, permitirá a esta población fortalecer el aparato productivo desde su experiencia.

“Venezuela vive hoy una situación difícil, que no es normal. Hay un golpe continuado, este año se ha intensificado la ofensiva del imperio contra nuestro pueblo pero seguimos adelante”, comentó Istúriz.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, consideró que esta iniciativa del Ejecutivo nacional reconoce el profesionalismo, conocimiento y experiencia de la población de abuelos y abuelas.

“Venezuela no se rinde, somos perseverantes y constantes. Nos sentimos contentos por la gran receptividad de nuestros abuelos. La semana pasada logramos el registro de cerca de 1 mil personas y estimamos seguir creciendo. Nuestros adultos mayores son ejemplo de amor y de lo sublime”, manifestó la alcaldesa.

Este domingo continuará la jornada de registro, en la que está trabajando un equipo multidisciplinario de Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, las gobernaciones y alcaldías.

A partir de la semana que viene comenzará el trabajo de organización y clasificación de saberes para comenzar con el proceso de respuesta.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en