Hijos de la Sal será exhibida en París

El film venezolano Hijos de la Sal, dirigido por Luis y Andrés Rodríguez fue seleccionado para participar en la semana de América Latina y el Caribe que se realizará en el Instituto Cervantes de París del 27 de mayo al 9 de junio del presente año.

Texto: Prensa Cnac

Hijos de la Sal (2018), muestra como bajo el mágico paisaje de la Península de Paraguaná en el estado Falcón dos hermanos deben sobrevivir por su cuenta tras la muerte de su padre. Rompiendo la estructura narrativa tradicional, el film reta al público a adentrarse en el mundo interno de los personajes protagónicos.

La cinta será proyectada el 9 de junio a las 3 de la tarde en el salón de actos de la institución.

Cabe destacar que El Instituto Cervantes de París pertenece a una de las más de 40 sedes de este organismo alrededor del mundo. Se encuentra activo desde 1991 con el objetivo de enseñar español y difundir la cultura de España y de los países hispanohablantes.

Asimismo, esta trabaja en colaboración con varias embajadas de América Latina incluyendo la venezolana. El Instituto de Cervantes presenta una variedad de actividades que van desde encuentros de poesía hasta el séptimo arte.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en