Gobierno nacional ajustó tarifas del Sistema Metroviario, Ferroviario y tarifas urbanas de transporte público (+PDF)

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) ajustó las tarifas del Sistema Metroviario y Ferroviario Caracas-Cúa y demás sistemas de transporte masivo como el Metro de Caracas, Los Teques, Valencia y Maracaibo en 40 Bolívares.

Texto: Prensa Digital MippCI

La información la dio a conocer el ente ministerial a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.457 publicada el 23 de mayo, donde además oficializan la tarifa de 300 bolívares soberanos a las rutas urbanas que tengan un recorrido menor o igual a 20 kilómetros.

De no cumplir lo establecido en el instrumento legal en lo referente a las tarifas acordadas, los transportistas estarán sujetos a la aplicación de medidas tales como la suspensión de las licencias de conducir.

Es preciso señalar que el pasado 22 de mayo, el vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, informó que se acordó fijar en Bs. 300 la tarifa para las rutas urbanas, señalando que el convenio se tomó durante un encuentro entre representantes del Gobierno nacional y los trabajadores del volante.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en